LogoTVNOTAS
Alberto Guerra drogas y alcohol
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por Gil Huerta / Foto: FB @albertoguerraofficial

Alberto Guerra lleva 2 años lejos de los excesos

El actor como pocas veces lo hace, abrió su corazón. 
Quien dejó a todos con la boca abierta, por la forma de expresar sus sentimientos, fue Alberto Guerra, quien se sinceró y compartió algo muy íntimo y que pocos sabían.
 
El actor de 37 años puso en sus redes: "2 años (730 días) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Así que hay mother f...rs", acompañado de una fotografía de el sonriendo.
 
Alberto Guerra excesos
 
 
Ante esto, su propia esposa y madre de sus hijos, la actriz Zuria Vega le comentó: "Amor de mi vida, te admiro tanto", a lo que él le contestó que la amaba.
 
Aunque nunca mencionó que tipo de drogas usaba, recordemos que el actor ha vivido ciertos momentos de tensión con la prensa, como el año pasado que mencionó que la prensa de espectáculos hace preguntas "pe…" y su mujer tuvo que salir a defenderlo. 
 
Alberto Guerra y Zuria Vega
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 años (730 días) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Así que Yippee-kai-yay mother f...rs.

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el

 
Algunos famosos como Mauricio Ochmann también le escribieron felicitaciones y palabras de ánimo.
 
Felices 24hrs carnal abrazo enorme cargado de orgullo”, escribió el ex de Aislinn Derbez, mientras que Rossana Najera agregó: "¡Te quiero y te admiro tanto! ¡Por mucho y por todo!".
 
Alberto Guerra
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa