LogoTVNOTAS
Tras su salida por fin sale a la luz lo que piensan en Azteca 
Espectáculos México
08 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alberto Ciurana rompe el silencio, habla de Tania Rincón y su salida de VLA

Tras haber dicho adiós, por fin sale a la luz lo que piensan en Azteca. 
 
Durante una entrevista exclusiva, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de Televisión Azteca, respondió al por qué han dejado ir a tantos talentos de Azteca, así como tantos cambios dentro de los mismos programas.
 
 
Y es que la salida de Tania Rincón de Venga la alegría causó un gran revuelo en el medio artístico, pues ella era una de las más queridas del matutino de TV Azteca. 
 
 
En su momento, Pati Chapoy aseguró que Rincón había decidido dejar la emisión para tener tiempo para su familia, sobretodo para entrar en un ámbito que le encanta: el de deportes. 
 
 
Ahora, es Ciurana quien habla al respecto:
 
“No es que los dejemos ir, han habido casos en donde los talentos se cansan, no es la primera vez que me pasa, hay conductoras que dicen: 'ya me cansé de venir 10 o 15 años todos los días en la mañana y necesito ver a mi familia' y no puedes impedir que tengan una vida”.
 
 
“La gente tiene que ser feliz y si no es feliz en un lugar, pues a lo que sigue (...) y lo que está pasando con Venga la alegría es que está pasando por muchos cambios, pero el rating es igual eso no ha cambiado. ¿Qué ha pasado? Sí ha generado ruido porque Tania Rincón decidió hace unos días, bueno me lo dijo antes, me dijo: 'yo me quiero ir a cosa de deportes', entonces va a hacer lo de las copas y es muy respetable, entonces si ya no te sientes cómoda en algo, así es”.