LogoTVNOTAS
'Albertano' y 'Doña Lucha'
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2011 por Redacción / Foto: Twitter

'Albertano' estrenará programa de televisión

Mara Escalante le da permiso a Ariel Miramontes para que use el personaje.

A pesar de que se rumoraba que la relación entre Mara Escalante y Ariel Miramontes estaba fracturada, el propio 'Albertano' aclaró que se lleva muy bien con 'Doña Lucha'.
De hecho, 'María de todos los Ángeles' señaló que Ariel ha crecido como actor y se independizó, por lo que no tiene problema en que haga un espectáculo por su parte y siga compartiendo créditos con ella.
Incluso reveló que Miramontes le ha 'puesto de su cosecha' al personaje, por lo que no le molesta que siga trabajando por su cuenta, siempre y cuando no realice rutinas iguales a las de la serie.
Mara Escalante tiene los derechos de todos los personajes del programa 'María de todos los ángeles', y realizó las características físicas y psicológicas de 'Albertano'.
Asimismo, nos enteramos de que 'Albertano' tendrá su propio programa en un canal de cable, 'Bandamax', y el propio Ariel señaló que ya se grabó el programa 'piloto', sin fecha de estreno todavía.
En tanto, 'Albertano' se presenta con Lalo España y Radamés de Jesús en un espectáculo titulado 'Tres contra el estrés' que visitará Ciudad Juárez, Chihuahua y Cuautla, Morelos.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR