LogoTVNOTAS
despierta américa alan tacher covid-19
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alan Tacher y su esposa tienen Covid-19 y así reaccionaron en Despierta América

Los conductores y la producción del matutino, fueron puestos en cuarentena.
Gran sorpresa se llevó el público al ver esta mañana ‘Despierta América’ pues los conductores ¡no se encontraban en el estudio!
 
Esta vez tuvieron que transmitir desde sus casas porque Alan Tacher y su esposa dieron positivo a la prueba de Covid-19.
 
despierta américa alan tacher covid-19
 
 
Así anunciaron en el matutino la noticia: “Qué tal, muy buenos días, hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa dieron positivo al Covid-19, el equipo técnico también ha sido puesto en cuarentena. Les mandamos por supuesto nuestros mejores deseos y más adelante él estará en vivo con nosotros para contarnos cómo está”.
 
Dejaron claras las medidas de salud que están tomando en el estudio: 
 
 
despierta américa alan tacher covid-19
 
Además se podría hablar de que otra de las conductoras esté igualmente contagiada, según dejaron entrever, “Queremos decirles que ayer nos hicimos la prueba y estamos esperando los resultados, Karla no está porque está indispuesta, entonces queremos enviar toda nuestra energía positiva a Karla, a Alan y a su esposa”.
 
despierta américa alan tacher covid-19
 
 
“Así es, cuando estos resultados lleguen ustedes serán los primeros en saber los resultados y nosotros regresaremos al estudio con muchas ganas una vez que estemos libres de este virus, pero por ahora, les mandamos un saludo a Alan y su esposa, les deseamos pronta recuperación”, finalizaron.