LogoTVNOTAS
Alan Tacher volverá a conducir en México de la mano de un nuevo reality show.
Espectáculos México
22 de Agosto del 2013 por Redacción Clasos / Foto:

Alan Tacher conducirá 'Splash, famosos al agua'

El carismático conductor encabezará el nuevo reality de la televisora de San Ángel.


El carismático conductor Alan Tacher, de 42 años y quien en la actualidad trabaja en Univision, será el conductor del reality show 'Splash, famosos al agua', el cual tiene como objetivo encontrar al mejor clavadista entre un conjunto de celebridades.
Con su confirmación, Alan vivirá los próximos meses entre México y Estados Unidos, desconociéndose hasta el momento si el mismo día de las grabaciones del programa volará a la Unión Americana o si lo hará hasta el día siguiente, ya que debe cumplir sus compromisos con el programa de revista 'Despierta América'.
Además de la incorporación de Tacher, en los últimos días se ha hablado acerca de los famosos que formarán parte de la emisión, sin embargo, hasta el momento la producción encabezada por André Barrén no se ha pronunciado al respecto.
Hasta el momento se ha mencionado que la emisión durará 6 semanas y contará con la participación de 14 famosos, entre los que estarían Violeta Isfel, José Ron, 'El Elegido', Saúl Hernández, 'El Jaguar', Maya Karunna, Johan Rodríguez, Diana Golden, Tony Balardi, Dafne Molina, Rebeca Rubio, Rodrigo Vidal, Bárbara Torre, entre otros.
'Splash, famosos al agua' entrará al aire a finales de año y ocupará el lugar de 'La Voz… México 3'.
JPG