LogoTVNOTAS
Alan Pulido habla del secuestro que sufrió en el 2016
Espectáculos México
12 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Alan Pulido confiesa los traumas que le dejó el secuestro que sufrió

El guapo futbolista abrió su corazón y confesó todo lo que ha cambiado en su vida, después de sufrir un secuestro en el 2016. 

El futbolista Alan Pulido pasó por la peor pesadilla de su vida en el 2016, en aquel entonces se encontraba jugando en Europa y fue durante sus vacaciones en México que fue secuestrado por seis individuos que lo interceptaron al salir de una fiesta en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

"Fue un momento muy desagradable en el que pensé que iba a terminar todo, no veía salida y bueno agradezco a Dios por esta segunda oportunidad de vida, así lo veo yo y que él estuvo conmigo en todo momento".
 

Alan Pulido habla del secuestro que sufrió en el 2016

ALAN PULIDO SE ARREPIENTE Y ABANDONA ¡ENTREVISTA CON ADELA MICHA! 

La polémica se desató debido a la forma en que Pulido logró escapar de sus captores, además de la rapidez con la que las autoridades resolvieron el caso, estando tan cerca las elecciones. 

"Como todo, haciendo las cosas bien a la gente no los vas a tener contentos, siempre va a haber alguien que te critique y en lo que yo me basaba era en mi familia, no en la gente que me critica, ellos son realmente los que me preocupan y por los que me preocupo, por lo que piensen, la gente siempre va a hablar, entonces estoy acostumbrado tanto en el fútbol como en la vida, por ahí metes un gol y eres el mejor, fallas uno y eres el peor, entonces es cuestión de avance y equilibrar las emociones". 

Además confesó que su familia tenía mucho miedo de que él regresara a jugar al país por la inseguridad y por todo el escándalo mediático que se generó en su entorno. 

 "Cuando pasó eso yo estaba en Europa jugando y fue en vacaciones cuando pasó esa situación, después regreso a jugar allá y justo en 4 o 5 meses regreso a las Chivas, mi familia decía que no me viniera por lo mismo, tenían un poquito de miedo y de inseguridad porque era reciente lo que me había pasado, pero al final yo me caracterizo por se runa persona fuerte mentalmente y que le encanta luchar día a día".
 

Alan Pulido habla del secuestro que sufrió en el 2016

EX NOVIA DE ALAN PULIDO PODRÍA HABERLO CAMBIADO ¡POR UN BOXEADOR! 

Y aunque Alan ya radica en Guadalajara desde hace varios meses, admitió que no ha regresado a Tamaulipas, ni tiene pensado volver, esto debido al trauma que le dejó el hacer privado de su libertad. 

"No he regresado, me queda un poquito el mal sabor de boca, recordar ese mal momento, creo que es mejor estar acá con mi familia y trato de olvidar ese trago amargo". 
 

Checa la entrevista del futbolista. 

 

 

RALS