LogoTVNOTAS
Alan Ibarra.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @alan_ibarra
Alan de Magneto tomó terapia en esta cuarentena

Alan Ibarra, integrante de Magneto, tomó terapia en esta cuarentena porque todo el tiempo pensaba que estaba contagiado.

Alan Ibarra, integrante de Magneto, tomó terapia en esta cuarentena porque todo el tiempo pensaba que estaba contagiado. El cantante, a quien vimos hace un año como "Minotauro" en '¿Quién es la Máscara?', estaba obsesionado con el tema de la pandemia de Covid-19, el cual ha dejado de lado para continuar disfrutando la vida.
 
"Tengo hipocondría de la grave, fue por etapas y yo creo que al principio me asusté como todo el mundo. Me encerré, me reclui, no quería comprar casi nada del exterior, todo lo lavaba, no quería ni asomarme, muy asustado", empezó a platicar el cantante.
 
"Ya sabes, fantaseando durísimo de qué me enfermé y haciéndome exámenes de todo", agregó Alan, quien ahora ya está recuperado porque "empecé a trabajar con mi terapeuta una técnica que en lugar de rechazar o reprimir las emociones; vas trabajando invitándolas, permitiendo que estén", dijo.
 
El cantante da detalles.
 
 
"Y también trabajando todas las fantasías que yo tenía... Compartir mi experiencia desde mi punto de vista, eso me redujo mucho el estrés porque veía noticias todo el tiempo", aceptó el interprete de éxitos como 'Vuela vuela', 'Malherido' y 'Cambiando el destino', entre otros.
 
Creía que había dado positivo.
 
Hoy, Alan está más tranquilo con el tema e incluso, asegura que todo lo vivido en esta estapa de cuarentena, despertó su creatividad para componer y seguir creando música desde la comodidad de su casa.  
 
Se puso más creativo.