LogoTVNOTAS
El cuñado de Facundo por poco enseña más de la cuenta.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Al sensual cuñado de Facundo se le pasó la mano, ¡por poco enseña todo en una selfie!

Al intentar seducir a sus seguidoras, casi muestra su parte más íntima.

A raíz de que descubrieron al responsable de haber logrado que la esposa de Facundo, la locutora Esmeralda Palacios, bajara de peso y quedara con cuerpazo de veinteañera, a este personaje no para de lloverle la fama, se trata de Arturo Palacios, cuñado del conductor, quien en un intento por complacer a sus nuevas seguidoras, casi enseña su intimidad.

SENSUAL CUÑADO DE FACUNDO ¡ES EL RESPONSABLE DE QUE SU ESPOSA LUZCA COMO VEINTEAÑERA!

Resulta que Arturo, de 32 años, ha llenado su perfil en Instagram con selfies donde muestra su bien esculpida anatomía, misma que es gracias a su trabajo diario, pues es un personal trainer.


Sin embargo, una instantánea en específico fue la que hizo que sus seguidoras se desataran con piropos y echaron a volar su imaginación expresándole sus más bajos deseos.
ASÍ DE ENAMORADO SE VEÍA EL CUÑADO DE FACUNDO CUANDO ANDABA CON MARÍA DANIELA


Y es que a pesar de que ya se ha retratado en bóxers, sin playera y desde su cama, la que compartió recién levantado se le pasó la mano, y por poco da a conocer más abajo de su abdomen.


Los shorts casi se le caen de tan flojos que le quedaban, pero al disparar el flash de su cámara, apenas alcanzó a cubrir su miembro:
CECI GALLIANO TIENE NUEVO PRETENDIENTE, ¡ES EL SENSUAL CUÑADO DE FACUNDO!
"Nos haces el día, guapo", "Lloro de lo horny'", "Me encanta cómo critican su rasurado", "Un día me dará un infarto por tu culpa", "Se te ve el peluche", "Qué guapo, sí te la ma…", entre otros comentarios subidos de tono que dejaron encantadas a las fans que ha ganado también por su aparición en 'Lucky Ladies' y tras ser señalado como el pretendiente de Ceci Galliano.


BGA