LogoTVNOTAS
Ambas han dejado en claro que su relación es formidable.
Espectáculos México
18 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

Al lado de su mamá, Angélica Vale muestra su lado más ‘feo’

Las guapas actrices se robaron el corazón de sus seguidores al retratarse de esta forma.

 

Si bien siempre han dejado ver la increíble relación que tienen entre madre e hija, Angélica Vale hace unas horas demostró que Angélica María, efectivamente es su mejor amiga y cómplice.

Resulta que la talentosa actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía bastante chistosa, en la cual, invitó a sus seguidores que opinaran al respecto.

Ambas han dejado en claro que su relación es formidable.

“¿A poco no somos guapas? Del tal paso, tal astilla”, fue la pregunta que lanzó en la imagen que superó en poco tiempo los 29 mil “me gusta”.

Y es que aunque la mayoría del tiempo ambas comparten fotos en las que salen radiantes, en esta ocasión usaron varios elementos que las hicieron ver graciosas.

Lo más bonito de dicha imagen, fue que sus fans reaccionaron de manera positiva y aseguraron que la publicación los hizo reír mucho.

 

 

“Siguen igual de hermosas”, “La que es bella, es bella”, “Me muero de risa”, “Me encanta su sonrisa”, “Son únicas”, “Dios las bendiga infinitamente hermosas”, fueron algunos comentarios que sobresalieron en la publicación.

Mira la divertida imagen y opina al respecto, ¿crees que se siguen viendo igual de hermosas?