LogoTVNOTAS
Lety comentó que afortunadamente no pasó a mayores
Espectáculos México
19 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter
¡Al hospital los hijos de Lety Calderón!

Afortunadamente, los menores se encuentran bien.

La actriz Leticia Calderón vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que sus dos pequeños estuvieran hospitalizados.
 
Lety relató, para "De primera mano", que el pasado viernes le llamaron de la escuela de Luciano para informarle que se había caído. 
 
 
Comentó que las autoridades escolares no pudieron dar detalles del accidente porque no lo vieron. El accidente provocó que el tobillo del menor se inflamara en demasía.
 
“Tenía muy inflamado el tobillo, yo dije esto no es normal, además lloró mucho y él generalmente no llora, es un niño muy resistente al dolor. Lo llevé a urgencias y pues... ¡operación!, le colocaron tres tornillos en el tobillo. Según entendí, fue en el peroné y en un núcleo de no sé qué del crecimiento”, explicó.
 
En el caso de Carlo, el infante tenía infamados los bronquios, esto por los cambios de temperatura que se han venido presentando. Afortunadamente, los pequeños se encuentran muy bien.
 
Sobre Juan Collado, padre de los jóvenes, indicó que no pudo estar presente en la operación de Luciano, pero ya lo visitó.