LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez novio hija cabeza
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @aislinnderbez

Kailani recibe golpe en la cabeza por 'escapar' de la prensa

La actriz Aislinn Derbez evadió a la prensa, pero no se dio cuenta qué le pasó a su hija.

Aislinn Derbez se colocó en medio de la polémica luego de que fuera captada en compañía de un misterioso galán que además ya convive con su hija, Kailani. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, la actriz fue abordada por la prensa a las afueras del aeropuerto tras verla con el misterioso hombre y a pesar de que se portó respetuosa con la prensa, huyó de ellos a toda velocidad.
 
En el camino, mientras el supuesto novio cargaba a la pequeña Kailani, la hija de la actriz sufrió un accidente golpeando su cabeza.  
 
 
Aislinn Derbez habría estado en compañía de Jesh de Rox y en su deseo de huir de la prensa, la pequeña Kailani se golpeó la cabeza con los letreros de señalamientos en el Aeropuerto.   
 
Cabe mencionar que el hombre que la acompañaba traía en hombros a la menor y al pasar por una puerta ella no logró esquivar los señalamientos, y aunque el sujeto se agachó para evitar una accidente mayor, fue demasiado tarde. 
 
 
Han pasado nueve meses desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que su relación había llegado a su fin, sin embargo llevan una bonita relación de amistad por el bien de su hija.