LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Aislinn Derbez dice que tuvo un embarazo psicológico por culpa de la actuación

La hija de Eugenio Derbez pensó que estaba esperando un bebé, pues se metió tanto en su papel que las pruebas le daban positivo. 

Aislinn Derbez vivió un momento muy extraño, pues cuando finalizaba su participación en la serie colombiana “La Promesa”, su última escena, era que su personaje Frida Aguilera moría al dar a luz, por lo que, se metió tanto en su papel que al salir del set tuvo un “embarazo psicológico”. 
 
Clasos
Ese día, después de mi escena de que morí en el parto, llego a mi casa y me empiezo a morir, o sea me empiezo a sentir que me estoy muriendo. Entonces, me llevan al hospital de Colombia, llego al hospital, me toman unas pruebas de sangre y me dicen: señorita, es que está usted embarazada”, dijo.
 
La actriz recordó que en esa época ella tenía 25 años y que de ninguna manera podría estar embarazada y hasta bromeó diciendo: “No, no se puede, ¿del Espíritu Santo o cómo?”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@aislinnderbez) on

 
Yo decía, ‘esto es broma’, me sentía que estaba en ‘Truman Show’, porque acabo de salir de mi escena en la que estoy dando a luz, embarazada y muero, y luego estoy aquí en el hospital porque me estoy muriendo de dolor y luego me dicen que estoy embarazada: ¡¿qué es esto?!”, relató.
 
Clasos
La actriz decidió regresar a México, aunque los doctores le dijeron que no podía viajar. 
 
No importa, firmo bajo mi propio riesgo, no importa si me muero en el avión; yo de verdad estaba mal, vomitando, no me podía ni mover, me tenían que llevar en silla de ruedas al aeropuerto […] Pero, entonces que llego a México, me voy directo a al hospital, me vuelven a hacer estudios y me dicen: ‘no tienes nada, no estás embarazada, no sale nada en el ultrasonido”, dijo
 
Clasos
 
Aislinn finalizó diciendo que el doctor le recomendó relajarse, pues la carga de trabajo era lo que hacía que su cuerpo no estuviera bien.