LogoTVNOTAS
aida pierce se cambia de casa por crisis económica
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Clasos/ Instagram: @aidapierceoficial/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Aida Pierce se cambia de casa por crisis económica

La famosa aseguró que se reconcilió con su novio, quien la apoya económicamente.
La comediante Aida Pierce reveló que atraviesa una crisis económica derivada de la pandemia, por lo que incluso tuvo que cambiarse de casa, pues ya no le alcanzaba para pagar la renta.
 
En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la actriz señaló que vivía junto a su madre en una “enorme” casa ubicada en Limantitla, al sur de la Ciudad de México, misma que tuvieron que desalojar por falta de ingresos.
 
“Siempre me han gustado las casas enormes, pero rentaba, a toda dar, porque mientras tengas el dinero, puedes. Yo decía: ‘mientras viva, esa casa es como mía, como si la hubiera comprado, 6 millones de pesos (vale) la casa, pero yo pago una renta y yo encantada’”, comentó.
 
aida pierce se muda de casa y su novio la apoya con dinero
 
 
Sin embargo, tras más de 6 meses de encierro marcado por la falta de trabajo, tuvo que aceptar mudarse junto a su mamá a un “departamentito precioso, muy simpático, muy lindo de planta baja” que su hijo, Rubén Cerecero, le facilitó, pues le era imposible pagar los casi 20 mil pesos de alquiler de su antiguo hogar.
 
"Todo pasa por algo", dijo la artista sobre este cambio en su vida que le permitirá estar más cerca de su heredero.
 
aida pierce hijo departamento crisis mamá
 
 
Por si fuera poco, la famosa, de 64 años, también compartió que "gracias a Dios y al cielo" regresó con su novio, el ingeniero Víctor Mejía, también de 64, quien ahora le da dinero mensualmente.
 
“Yo quiero por favor apoyarte, yo sé que vives con tu mami, no nos podemos casar inmediatamente, pero te quiero apoyar económicamente”, le habría dicho el hombre a la estrella de televisión.
 
Así habló la artista del tema: 
 
 
 
Es importante recordar que Mejía y Pierce se conocieron a través de Tinder, y tras varios meses de romance, decidieron comprometerse. Sin embargo, en septiembre de 2020, la intérprete dio a conocer en ‘Ventaneando’ que habían roto su compromiso debido a la cuarentena por Covid-19 y a las peleas.
 
aida pierce tinder víctor mejía