LogoTVNOTAS
Ahora resulta que La Bebeshita ya tiene mánager y la defiende de escándalo por prepotente
Espectáculos México
27 de Febrero del 2018 por Luis Miguel San Juan / Foto: ALEJANDRO PASOS

Ahora resulta que La Bebeshita ya tiene mánager que la defiende de escándalos

En su afán de sentirse una estrella, ha llegado al límite.


Hace unas semanas te informamos que como ya se siente la gran artista, La Bebeshita se pasó de prepotente y acaparó elevador de discapacitados, obligando a éstos a usar las escaleras. Los hechos ocurrieron en noviembre, pero a principios de febrero se viralizaron.

 

 

 

En nuestra edición 1103 que ya está a la venta, platicamos con la usuaria de Facebook que denunció los hechos, y nos contó que la estrella de ‘Enamorándonos’ ya tiene representante y se comunicaron con ella.

-¿Sucedió algo con tus publicaciones?

“Sí, la verdad, ahora me doy cuenta del impacto que tienen las redes sociales, gracias a la respuesta de la gente, se hizo viral todo el problema, y unos días más tarde la gente de Daniela, su dizque representante, me contactó para hablar de lo que había sucedido”.

Antonio Betancourt le dijo que no sabía del incidente, y que fue la gente del lugar quien les dio el acceso por el elevador. El mánager de La Bebeshita también le dijo que Daniela intentó comunicarse con ella para disculparse, pero no entró la llamada.

“Lo único que pude ver es que mi publicación ha sido bloqueada por la misma gente del programa y que a todas las personas que también intentan hacer alguna denuncia o comentario sobre el tema, la página de Enamorándonos inmediatamente los bloquea”, finalizó la joven.