TVNotasLogoTVNOTAS

Después de que se confirmó un prosticatálogo, ahora salen a la luz estos videos.
Espectáculos México
16 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Ahora aparece video de lo que hacen en Enamorándonos en los comerciales

Después de que se confirmó un prosticatálogo, ahora salen a la luz estos videos.

Publicidad Kuxtal
 
Este martes te dimos a conocer en nuestra versión impresa las sucias intenciones del productor Hernán Albarenque con los integrantes de Enamorándonos, pues no solo son humillados y maltratados, también son obligados a alquilarse por 20 o 100 mil pesos la noche, por lo que forman parte de un prosticatálogo.
 
Después de que se confirmó un prosticatálogo, ahora salen a la luz estos videos
 
Incluso nos dieron más detalles del infierno que se vive detrás de cámaras: "Es algo muy delicado, y eso lo sé porque varias compañeras me llegaron a decir que hay un catálogo de las amorosas y para continuar a cuadro hay sólo dos opciones: le entras o le entras (…) Hernán Albarenque (alquila a las amorosas); y por lo que sé, las alquila a personas muy importantes".
 
No obstante, después de que estalló la bomba del programa más visto por las tardes, ahora salieron a la luz más videos, entre ellos destacan lo que pasa cuando salen a comerciales.
 
 
Así es, en redes sociales hay varias grabaciones de todo lo que ocurre detrás de cámaras, pues si bien para muchos es un "infierno", entre los amorosos tratan de llevar todo en armonía.
 
Incluso en las imágenes se ve que todos se levantan de sus asientos para bailar o convivir con el público presente.
 
 
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, citas y besos, también hay escándalos sexuales que por meses han rondado a la emisión, por lo que piden la cabeza del productor Hernán, quien a un día del segundo aniversario del polémico show podría quedar fuera.
 
¿ECHARÁN DE ENAMORÁNDONOS AL PRODUCTOR HERNÁN? NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAY QUEJAS SOBRE ÉL