LogoTVNOTAS
Buscan reemplazo de personaje de Adriana Louvier en Televisa
Espectáculos México
23 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adriana Louvier queda fuera de telenovela, Televisa busca su reemplazo

Revelan que Adriana Louvier no participará en esta telenovela.
Tras haber ganado fama con diversas producciones en TV Azteca durante varios años, como el personaje de ‘Tatiana’ en ‘Amor en Custodia’, Adriana Louvier decidió continuar su carrera en Televisa en 2012 con la telenovela ‘Corona de Lágrimas’.
 
Tras el cambio de televisora, la actriz nos confesó en TV Notas que había sido una de las mejores decisiones de su vida, “Fue la mejor decisión que pude haber tomado, agradezco a Televisa y al 'Güero' Castro que me hayan dado ese personaje”, nos contó sobre su personaje de ‘Olga Ancira’.
 
Sin embargo este 2021, Alex Kaffie dio a conocer en su columna de un diario de circulación nacional que Louvier se quedó sin este personaje para la segunda parte de la telenovela.
 
Buscan reemplazo de personaje de Adriana Louvier en Televisa
 
 
Tras esta noticia, Kaffie también detalló que la televisora de San Ángel ya está haciendo casting para encontrar al reemplazo de la actriz.
 
“Como nadie es indispensable ¡y ella mucho menos! Televisa ya está haciendo audiciones para encontrar a la actriz que personifique a Olga Ancira Cervantes, escribió Kaffie en su columna.
 
Buscan reemplazo de personaje de Adriana Louvier en Televisa
 
Tras esta noticia, en redes sociales circula la posibilidad de que María José Magan, Jessica Coch o Geraldine Bazán puedan ocupar su lugar, aunque esto no ha sido confirmado.
 
 
 
El más reciente trabajo de Adriana es la serie ‘Animales Humanos’ de Amazon Prime Video y aún se desconocen las causas por las que no participará en la segunda parte de la producción de Televisa.
 
Buscan reemplazo de personaje de Adriana Louvier en Televisa