LogoTVNOTAS
Sus seguidores la llaman 'traidora' pero a ella no le importa porque confía en su talento.
Espectáculos México
17 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet/ @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Adiós TV Azteca! Toñita estrena programa en Televisa

Sus seguidores la llaman 'traidora' pero a ella no le importa porque confía en su talento.
La ex académica Toñita se estrenará como conductora del programa de revista ‘La Sorda’ que iniciará el próximo 26 de enero en Televisa Guadalajara, el canal 147 de Sky y plataformas digitales. 
 
Instagram
 
 
La cantante está contenta por participar en esta nueva etapa al integrarse a las filas de esta televisora: “estoy con mucha emoción; se dio gracias a una invitación del productor Chris Mena; con quien ya había trabajado antes. Es un programa de revista multiplataforma y estarémos toda la semana en las plataformas y en el Canal de las Estrellas con cápsulas y el domingo vamos a las 5:30 pm estaremos por el canal 4 de Televisa Guadalajara”, comentó.
 
Instagram
 
 
La cantante no estará sola sino que será parte de un equipo de conductores millennials como Kate Botello (La Voz México), Eulises Peña, Diogo Solorio, Dgarya y Blanca Uribe: “son jóvenes que se están abriendo camino. Tendremos temas relevantes de sexualidad, medicina, o acercarnos a la vida de alguien que vive en la cárcel o una prostituta, o también de artistas y su trayectoria. Espero que les guste, será muy padre. Tenemos un foro muy bonito y aunque he hecho conducción como invitada me gustó y me siento capaz. Me iré puliendo con el tiempo pero me mostraré natural con mi manera de ser”
 
Instagram
 
 
Acerca del cambio de televisora que no han recibido muy bien sus seguidores dijo: “confío en el productor haya creído en mi, soy muy agradecida y la gente en redes me dicen que soy una traicionera pero no voy a dejar que esa oportunidad otra persona la tome. En mi caso estuve en Azteca y estuve al pie del cañón aunque no tenía contrato y uno debe que buscar otros aires. En la música sigo y sacaré una balada “Ahora márchate” que es la contestación del anterior tema “Luego no te quejes” que saqué de manera independiente. Estoy con muchos proyectos y apoyada por mi familia”, finalizó.