LogoTVNOTAS
Canelo responde a quiénes dicen que arregla sus peleas
Espectáculos México
01 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Acusan a Canelo Álvarez de arreglar sus peleas, ¡pero él les responde de esta forma!

Ahora que el tapatío tendrá su revancha en el ring, los aficionados creen que la pelea ya está comprada. 

Saúl “El Canelo” Álvarez es hoy por hoy uno de los máximos boxeadores mexicanos, sin embargo y pese a su talento y disciplina ha sido cuestionado en diversas ocasiones, pues muchos aseguran que sus encuentros en el cuadrilátero están arreglados. 

Canelo responde a quiénes dicen que arregla sus peleas

A tan sólo un par de meses para que Canelo se enfrente contra Gennady Golovkin, en una revancha que promete ser la pelea del año, los escépticos volvieron a asegurar que el tapatío llegó a un arreglo económico, rumores que no lo tienen nada contento. 

“En este tipo de peleas no puede haber arreglos. Al momento que dieron la decisión de empate me molesté un poco porque yo me sentí ganador”, dijo el pugilista a los medios. 

 

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Recordemos que El Canelo y Golovkin tuvieron su primer enfrentamiento el pasado 16 de septiembre del 2017 en la T-Mobile Arena, quedando en empate, por lo cual la mamá del mexicano terminó estallando en cólera. 

“Sí mi mamá enojada dice a veces tantas cosas, ahora si que lo que le nace dice. Yo creo que dijo lo que yo quería decir”, confesó Álvarez.

Cabe mencionar que los emblemáticos boxeadores tendrán su esperada revancha el próximo 5 de mayo en Las Vegas Nevada. 

RALS