LogoTVNOTAS
florencia de saracho hijo covid-19
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Actriz de Televisa confiesa que su pequeño hijo se enfermó de Covid-19

“Yo me quería contagiar, no soportaba ver a mi hijo enfermo y yo no”, contó.
Florencia de Saracho, actriz de exitosas telenovelas de Televisa como “Sueños y Caramelos”, “Rebelde”, “Yo Amo a Juan Querendón”, siendo en 2013 en “La Mujer del Vendaval”, su última participación en las telenovelas; dio una noticia que asombró a su público.
 
florencia de saracho hijo covid-19
 
 
A través de sus redes sociales, compartió que su hijo mayor tuvo Covid-19, situación que no fue nada fácil para ella como madre.
 
La actriz de 38 años reconoció que se llegó a sentir culpable dado que su pequeño fue el único de los 4 miembros de su familia que se contagió del virus que ha cobrado la vida de miles de personas en México y el mundo, “Mucha gente me decía que es imposible que uno se haya contagiado y los demás no, entonces eso a mí me ponía muy mal porque me sentía muy culpable”, señaló.
 
florencia de saracho hijo covid-19
 
 
Ante esto, Florencia comentó que hizo hasta lo imposible para contagiarse y que su hijo no pasara por este difícil momento solo, “me sentía tan culpable de que mi hijo Covid-19 que yo tomaba  de su mismo vaso, le daba besos, me respiraba aquí… poco me faltó para comerme sus mocos, se los juro, porque yo me quería contagiar, no soportaba verlo a él enfermo y yo no”, se sinceró.
 
Mira aquí todo lo que dijo Florencia acerca del contagio de su hijo:
 
Aunque el pequeño ya está libre del virus, Florencia sigue tomando todas las precauciones para que otras personas no se contagien y lamentablemente el pequeño no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños del hijo de Silvia Navarro, a la que estaba invitado.
 
florencia de saracho hijo covid-19
 
 
La actriz asegura que ya no se encuentra en etapa de contagio pero tomó la decisión por salud, “aunque ya no contagie y ya no lo tenga, la verdad sí nos quedamos muy asustados, no sabemos si contagie, ya pasó hace mucho tiempo pero me daría mucho miedo que recaiga”, confesó.