LogoTVNOTAS
Acosan a Geraldine y ella así se defiende
Espectáculos México
26 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Acosan a Geraldine Bazán por WhatsApp, ¡pero ella desenmascara al agresor en redes!

Reveló todos los mensaje que recibió y hasta dejó en evidencia el número desde el cual la han acosado.

Las mujeres del mundo del espectáculo continúan alzando la voz en contra del acoso y en esta ocasión Geraldine Bazán fue la encargada de hacer la denuncia en sus redes sociales y de paso desenmascarar a su agresor. 

Acosan a Geraldine y ella así se defiende

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Amar sin Ley”, denunció al agresor, revelando el número de celular desde el cual le llegan incómodos mensajes.

La rubia reveló que esta persona ya se ha hecho pasar por otras en anteriores ocasiones, sin embargo en las capturas de pantalla que mostró ahora estaba usurpando la identidad de Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete. 

“Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes,obvio desde distintos números,con que intención?? La desconozco,mala claro está!! En esta ocasión se hacen pasar por Juan Carlos Valladares, cómo lo contesto en el mensaje sea un ella,el y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente”, escribió junto a la prueba de acoso.

ESTOS SON LOS MENSAJES QUE LA GUAPA ACTRIZ RECIBIÓ. 

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Cabe mencionar que por su parte, Navarrete agradeció a la actriz que denunciara los sucedido y confesó que no es la primera vez que se hacen pasar por su marido. 

No es la primera vez que esto nos pasa. No entiendo qué es lo que quieren sacar con esto al hacerse pasar por Juan Carlos (su esposo), pero como tú bien dices, nada bueno pueden querer. Justo hoy me escribió otra amiga para pasarme la información que estás publicando tú”, comentó la tapatía a Geraldine. 

 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

RALS