LogoTVNOTAS
Aclaran estado de salud de Toño Mauri
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aclaran estado de salud de Toño Mauri

El comunicado ya circula en redes sociales.

Después de que el actor Toño Mauri de 55 años, reveló al programa ‘Despierta América’ que tanto él como su familia habían dado positivo al Coronavirus, lamentablemente, el día de ayer los conductores de ‘El Chismorreo’ informaron que el actor entró a terapia intensiva.
 
“Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19 pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar entonces (lo hospitalizaron)… porque lamentablemente sí está delicado”, comentaron Gaby Ramírez, Fabián Lavalle, Marta Susana y Esteban Macías respecto al estado de salud de Toño Mauri.
 
Toño Mauri estaba en terapia intensiva.
 
 
Ante esto, la preocupación de sus seres queridos y fans se manifestó, por lo que en las redes sociales de Toño emitió un comunicado para informar su estado de salud.
 
De antemano, Mauri agradeció a las personas que se preocuparon por su salud y la de su familia, que por fortuna va mejorando.  
 
“Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia. Gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día”, se lee en el primer párrafo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri) el

 
Finalmente, el actor confirmó que él sí tuvo que ir al hospital, sin embargo, dentro de muy poco ya estará en su casa.
 
“Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre, Toño Mauri”, destacó.
 
Toño Mauri preocupó a sus fans
 
Aunado a ello, su hijo reveló que su papá, efectivamente estuvo en terapia intensiva, pero que por fortuna , ahorita ya se encuentra en un cuarto, donde está mucho mejor, mejorando cada día.
 
Mauri emitió un comunicado
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa