TVNotasLogoTVNOTAS

Por andar diciendo de que Juan Gabriel está vivo, estarían en problemas, pero también salió embarrada Martha Figueroa.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Abogado del Pueblo asegura que Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal podrían ir a la cárcel

Por andar diciendo de que Juan Gabriel está vivo, estarían en problemas, pero también salió embarrada Martha Figueroa.
Publicidad Kuxtal
 
Luego de la polémica generada la mañana del miércoles, 22 de mayo, en el programa Hoy en torno a que si el 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, está vivo, según los argumentos de Joaquín Muñoz, Jorge Carbajal y Martha Figueroa, es Christian Sánchez, mejor conocido como 'El abogado del pueblo', quien nos platica lo que puede pasar legalmente con ellos tras lo antes mencionado.
 
Por andar diciendo de que Juan Gabriel está vivo, estarían en problemas, pero también salió embarrada Martha Figueroa.
 
 
-Christian, ¿qué pasó esta mañana en el programa 'Hoy'?
"Yo fui el primero que exhibió el acta de defunción apostillada, o sea ya mexicana, porque solamente se había exhibido en diversos medios de comunicación el certificado de defunción que se hizo en Estados Unidos, pero yo fui el primero que lo hizo en el programa Hoy".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Sanchez (@elabogadodelpueblo) on

 
-¿Legalmente qué puede pasar con Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal?
"Como lo dije en el programa, efectivamente pueden pisar la cárcel porque se está defraudando. El delito de fraude se configura cuando hay un engaño, engañaron a millones de personas y obviamente el perjuicio no es para Juan Gabriel porque está muerto; pero sí el perjuicio en este caso es para Iván, que él es el heredero universal, pues ahí es donde puede tener problemas jurídicos siempre y cuando se haga la denuncia de parte de Iván, que por lo que veo sí va a existir una denuncia y sí se va a demandar también el daño moral; entonces sí van a ir tanto por la vía penal para meterlo a la cárcel a Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal, y por la vía civil van a demandar el daño moral para que pueda pedir una indemnización".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Sanchez (@elabogadodelpueblo) on

 
-¿Es cierto que Martha Figueroa también puede pasar por este proceso?
"Ese fue el problema del día de hoy que tuve con Martha Figueroa porque, el problema aquí realmente es que tanto Muñoz y Carbajal, ellos no hubieran tenido eco si no hubiera sido por gente pseudoperiodista como Martha Figueroa, que le estuvieron dando voz y que le estuvieron dando auditotio para que más gente pudiera escuchar las mentiras y más gente pudiera ser engañada; entonces por ese motivo ella es cómplice de esa mentira y es cómplice, yo me atrevo a decirlo así en todas sus letras, es cómplice de un par de defraudadores y yo no dudo ni tantito que también ella esté de acuerdo con ellos porque fue demasiada la publicidad que les hizo a ellos, o sea que Martha también está dentro del problema". 
 
"Yo estoy actuando conforme a derecho, de hecho todo lo que dije se puede ver en el video, se lo dije en su cara a Martha Figueroa y se lo dije a Joaquín Muñoz el día que lo tuve en frente. Yo siempre me he avalado con base en lo que dice la ley", puntualizó.
 
 
Por otra parte, también nos dijo sobre su participación en el programa de Rocío Sánchez Azuara, 'La tercera en discordia':
 
 
"Sí, el productor habló conmigo, fui a hacer el casting, me quedé en el casting para el programa, nada más que el día de hoy precisamente cuando íbamos a hacer unas pruebas de imagen, Rocío me vio y se puso como loca".
 
-¿Por qué?
"Porque yo hace algún tiempo saqué una nota sobre ella cuando estaba en TV Azteca, nos peleamos fuerte, eso fue hace algunos años, yo pensé que ya se le había olvidado, pero, pues no". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

 
-¿Y ahora qué va a pasar?
"Yo creo que ya teniendo de intermediario al productor, yo creo que va a ser más fácil tratar de llegar a un arreglo. Si ya pasé el casting, si ya me hicieron pruebas, pues yo creo que el productor va a pesar más que Rocío", concluyó.