LogoTVNOTAS
tefi valenzuela video eleazar n abogado lesiones
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando
Abogado de Tefi Valenzuela descalifica el video en el que aparece sin lesiones
El representante legal de Stephanie contó las contradicciones del material filtrado.
Este jueves, se dio a conocer un video que probaría que Tefi Valenzuela no fue agredida por Eleazar 'N' hace unas semanas, golpes que lo tendrían actualmente y hasta los próximos 2 meses, tras las rejas.
 
El material llegó a la redacción del programa ‘De Primera Mano’, y por ello lo dieron a conocer. Este material forma parte de una conversación de WhatsApp con fecha en la que ocurrieron las presuntas agresiones en el departamento de la cantante peruana, con hora de las 4:22 de la mañana, justo el momento en el que el actor estaba siendo arrestado por las autoridades.
 
Sin embargo este viernes, Jaime Carvajal Torre, abogado de Tefi Valenzuela, desacreditó dicho video en el programa ‘Ventaneando’, en donde mencionó, ese video ya es viejo, Stephanie hace un mes se tatuó en una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje”.
 
tefi valenzuela video eleazar n abogado lesiones
 
 
Debido a que este video fue mostrado por la prima de Eleazar ’N’, el abogado le mandó un contundente mensaje: “hay una certificación del médico, nada más dígame si no se lo hizo su primo, ¿quién se lo hizo? Estuvieron los vecinos, los policías se llevaron a Eleazar y ella fue inmediatamente al Ministerio Público”.
 
tefi valenzuela video eleazar n abogado lesiones
 
Por cómo se habrían dado los hechos, el abogado se pregunta: “¿en qué momento le habrá enviado el video? ¿Quién le hizo las lesiones?”, por lo que su última palabra en cuanto a este material fue: “el video es falso”.
 
Esto fue lo que explicó el abogado respecto al video mostrado:
 
 
tefi valenzuela video eleazar n abogado lesiones
 
Para desmentir que este video fuera actual, el abogado argumentó que además de que esto no se ha presentado como una prueba ante la juez, la mayor prueba de que este video es falso es que nunca negó haber cometido las presuntas agresiones, “nunca lo negó, que no ha declarado porque es un derecho que tiene, nunca negó que hubiese cometido las conductas”.