LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
10 cosas que quizás no sabías de Aylín Mujica

La actriz cubana ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

La actriz cubana Aylín Mujica, de 45 años, se encuentra el ojo del huaracán luego de que hace algunos días confesara que había sido privada de la libertad en la CDMX esto al intentar tomar un taxi que la llevara al aeropuerto para poder viajar a Miami, ciudad en la cual radica.
 
Sin embargo, tras dar su versión la cubana tanto, Alejandro Gou y Daniel Bisogno quienes comparten créditos en la obra del Cuarentenorio Cómico, pusieron su duda versión debido a que esta no quiso levantar ninguna denuncia, además de que tiene miedo de regresar a México por lo que le pasó y dejó colgada la obra de teatro. A propósito del gran escándalo mediático en el que se vio inmersa la actriz y bailarina te presentamos las 10 cosas que quizás no sabías de Aylín Mujica:
 
 
 
 
Aylín Mujica, la actriz cubana saltó a la fama por su papel de ‘Fabiola’ en la novela ‘La dueña’ en 1995 y es que los actores no podían ser extranjeros, fue por eso que tomó el lugar de Angélica Riva, sin duda poco a poco ha ido ganado el reconocimiento en el medio del espectáculo.
 
 
Instagram
 
 
Aunque ahora es una reconocida actriz al principió Aylín quería ser psicóloga, pero tuvo que dejar para poder mantenerse, y después encontró la actuación. La actriz en diversas ocasiones reveló que se encuentra perdidamente enamorada de un actor de Hollywood y se trata de nada más y nadie menos de Leonardo DiCaprio. La cubana ha confesado que es su amor platónico de la vida.
 
 
Por otra parte, Aylín confesó que padece una fobia y es que ha expresado que le tiene un miedo exagerado e irracional a los sapos y ranas, además sufre tanatofobia es el miedo a la muerte.
 
 
Hollywood
 
 
Sin duda, Mujica mantiene un cuerpo de impacto a pesar de edad, pero la actriz ha revelado que tiene una rutina específica para iniciar del día, despierta, se estira cuidadosamente, medita 15 minutos y después se toma un café cubano. A pesar de que no es mexicana, Aylín Mujica es una ferviente devota de la Virgen de Guadalupe a la cual venera y agradece siempre.
 
La actriz es muy rigurosa a la hora de comer para seguir manteniendo su cuerpo de impacto, pero cuando puede se da un gustito y es que le fascina los tacos de bisteck. Además, Aylín es una fiel fan de las series y se ha hecho gran fan de la serie Vis a Vis que antes era transmitida por la cadena de Unicable y ahora está en Netflix.
 
 
 
Aylín
 
 
Y por si fuera poco la cubana también es una gran empresaria, pues tiene una línea de productos antiedad veganos, una marca de playeras y pantalones que levantan las pompas. Aylín Mujica siempre ha dicho que sus mejores amigos del medio del espectáculo son: Cynthia Klitbo, Aracely Arámbula, Francisco Céspedes, Mayra Rojas, Francisco Gattorno, Anette Michel y Scarlet Ortiz.