LogoTVNOTAS
Jaden Smith intentó una vida más saludable, pero todo salió mal.
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @c.syresmith

Will Smith ruega a su hijo que deje el veganismo, está preocupado por su aspecto

Jaden Smith intentó una vida más saludable, pero todo salió mal.
Publicidad Kuxtal
 
Medios internacionales reportan que el actor Will Smith está preocupado por la decisión de su hijo de ser vegano, y no precisamente por lo que Jaden Smith consume, sino por su aspecto, que empeora cada día.
 
 
Clasos
 
Lo anterior quedaría corroborado con las imágenes que abundan en sus redes sociales, donde Jaden luce totalmente diferente a como lo hacía hace unos años.
 
La más preocupante fue donde presumió su asistencia a Coachella, ya que varios notaron su drástica pérdida de peso y semblante como si estuviera "enfermo". 
 
 
Clasos
 
Es por esto que Will lo regañó y le pidió que abandone el veganismo, ya que están preocupados por él. Incluso Jada Pinket, esposa del actor de Hollywood, lo confirmó a través de su programa de radio, Red Table Talk, donde contó: 
 
"Tuvimos que organizar una pequeña intervención con Jaden porque se había vuelto vegano, nosotros nos dimos cuenta de que no estaba comiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo (…) tenía un aspecto terrible, como si estuviera exhausto o enfermo, era obvio que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba", explicó Jada.
 
WILL ESTÁ PREOCUPADO POR EL ASPECTO DE SU HIJO, JADEN SMITH
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

 
 
Por su parte, Jaden ya habló al respecto y declaró que no volverá a comer carne, pero con ayuda de su familia, sí consumirá algunos productos de origen animal: "Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on