LogoTVNOTAS
James Hetfield es el vocalista de Metallica
Espectáculos Internacional
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rockandpopchile

Vocalista de Metallica rompe en llanto durante concierto, habla de su salud mental

James Hetfield pensó que ya estaba viejo para volver a los escenarios.
Una de las bandas de rock en inglés que más éxito ha tenido a lo largo de los años ha sido Metallica, quien ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, por lo que su regreso a los escenarios, tras la pandemia significó en los integrantes una gran presión, en especial para el vocalista.
 
En uno de sus conciertos, en Brasil, el vocalista de Metallica, James Hetfield se sinceró con su público sobre las inseguridades que tuvo al regresar a los escenarios y cómo influyó su edad en este tipo de problemas que comenzó a tener con él mismo, por lo que terminó quebrado en llanto.
 
“Tengo que decirles que no me sentía muy bien antes de venir. Me sentía inseguro, pienso que ya estoy viejo y no puedo tocar esta mierda. Es lo que me decía en mi cabeza, así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso”, inició el vocalista.
 
Metallica apoyó a su  vocalista
 
 
“Me dieron un abrazo y me dijeron , 'Oye, si estás luchando en el escenario, te cubrimos las espaldas'. Y te digo, significa el mundo para mí", expresó James Hetfield, previo a que sus compañeros se acercaran a él y le dieran un abrazo grupal, para intentar calmar sus inseguridades.
 
Acto seguido, el músico rompió en llanto y se arrodilló ante el escenario y sus fanáticos, la ver que todos los presentes lo apoyaban y le aplaudieron, sumado a que corearon la canción ‘Sad But True’, la cual comenzó a cantar tras sincerarse sobre su salud mental.
 
James Alan Hetfield actualmente tiene 58 años de edad, nació el 3 de agosto de 1963, se dedicó a la música y se convirtió en el vocalista principal, guitarrista rítmico, cofundador y compositor principal de la banda de heavy metal Metallica.
 
 
 
El momento exacto en el que Hetfield se sinceró sobre su salud mental fue rápidamente difundido en redes sociales, en donde los internautas reaccionaron y le mostraron su completa admiración al famoso guitarrista, pues aseguran que la edad no importa mientras haya pasión y pueda seguir haciendo lo que le gusta.
 
“Que emotivo”, “James se las visto muy duras en muchos episodios, siguen siendo humanos, bien por sus hermanos de vida”, “A todos nos pasa”, “Un tipazo, ahora es que queda James, que grande”, “Yo lo amo! Y entre más viejo, más bello se pone”, “Por esto lo hace ser una de las mejores bandas”, “Viejo el viento y todavía sopla, ahora es que queda James”, son algunas de los comentarios.
 
Metallica apoyó a su  vocalista