LogoTVNOTAS
Thalía Tommy Mottola nuevo hogar
Espectáculos Internacional
30 de Mayo del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: La cantante y su esposo buscaron un lugar más grande, cómodo y lujoso para pasar la cuarentena.

Thalía y su esposo adquieren lujoso departamento en plena pandemia

La cantante y el empresario no dudaron en comprar una propiedad más grande, y más lujos para no 'sufrir' el confinamiento.

El pasado 29 de mayo, a través de un importante medio de comunicación estadounidense, trascendió que Thalía, de 48 años, y su esposo, Tommy Mottola, de 70, acababan de comprar una lujosa propiedad en Miami, Florida, valuada en 8 millones de dólares, aproximadamente 177 millones 365 mil 600 de pesos.

Galilea Montijo confiesa que ha tenido relaciones sexuales con integrante de 'Hoy'

Esta propiedad se encuentra en la nueva torre de Surf Club Four Seasons, en Surfside, Miami, misma que forma parte del lujoso Four Seasons Residences y tiene espectaculares vistas al mar. Esta propiedad cuenta con 3 mil 948 pies cuadrados (366 mil 712 metros cuadrados).

Traded Miami Thalía Tommy Mottola

La pareja y sus dos hijos radicaban desde el año 2000 en Nueva York, y ahora Miami será su segundo hogar; cabe recalcar que lo que causó gran asombro, es que la cantante y su esposo decidieran mudarse en medio de la pandemia que azota al mundo, pero se dice que fue porque en esa nueva residencia, tendrán más espaco, lujos y entretenimiento para nunca aburrirse. 

Cuando sus fans se enteraron de esto, no dudaron en llenar sus redes sociales de críticas, pues algunos aseguraron que debía tener más cuidado y no arriesgarse, y otros tantos alegaron que bien pudo haber donado parte de ese dinero para apoyar a la 'lucha' mundial contra el Covid-19; hasta el momento, la cantante aún no ha respondido ninguno de estos comentarios.

Thalía Tommy Mottola  Surf Club Four Seasons Surfside Miami

Su nueva propiedad cuenta con cinco baños, cocina de diseñador, playa y piscinas espectaculares, restaurantes exclusivos, gimnasios, salas de sauna, spa, masajes y otras amenidades de lujo, como centro comercial exclusivo y estacionamiento para jets y yates. En dichas residencias, tendrán como vecinos a personas multimillonarias, productores, directores de disqueras y artistas.

Cabe recordar que hace pocas horas, Thalía lanzó el disco 'Viva Kids Vol.2', segunda producción dedicada 100 por ciento al público infantil, y que cuenta con la participación de sus hijos.
Thalía Tommy Mottola  Surf Club Four Seasons Surfside Miami

Moderatto será el primer grupo de México en realizar un autoconcierto

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa