LogoTVNOTAS
Luego de 7 horas de labor de parto, finalmente Shay pudo conocer a su primer hija.
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shaymitchell/ Clasos

Shay Mitchell, estrella de Netflix dio a luz a su hija y lo documentó en video

Luego de 7 horas de labor de parto, finalmente Shay pudo conocer a su primer hija.
Shay Mitchell, protagonista de la serie ‘Pretty Little Liars’ y ‘YOU’ dio a luz a su primer hija y lo filmó todo para su canal de YouTube.
 
Instagram: @shaymitchell
 
 
La estrella de Netflix dio a conocer a través de redes sociales con una fotografía de su mano tocando la pequeña y delicada mano de su hija de la que aún se desconoce el nombre y hasta la fecha exacta de su nacimiento pues la actriz ha mostrado total discreción en su embarazo ya que lo mantuvo en secreto hasta que cumplió 8 meses, por lo que no sorprendería que su primogénita tuviera ya algunos días de nacida.
 
Clasos
 
 
Sin embargo fue este lunes que Shay anunció que su hija junto a su novio Matte Babel había nacido luego de que la actriz sufriera de un aborto espontáneo hace un año, del que supo semanas después de saber que estaba esperando un bebé. Tal vez este sea el motivo por el que Shay Mitchell no haya querido compartir con nadie su embarazo, según comentó en su canal de YouTube, “he estado meses escondiéndome. Ha sido un largo y solitario camino. Creo que el embarazo es maravilloso pero para mí ha sido horriblemente solitario”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never letting go...

Una publicación compartida por Shay Mitchell (@shaymitchell) el

 
Para ver el video en donde puedes ver todo el proceso de parto de Shay Mitchell, da CLIC AQUÍ