LogoTVNOTAS
Instagram: @selenagomez
Espectáculos Internacional
03 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @selenagomez

Selena Gomez reveló lo difícil que ha sido afrontar la pandemia

La cantante se alejó de las redes sociales mientras pasaba lo más fuerte del Covid-19 en el mundo y explicó por qué.

Selena Gomez compartió un pequeño video con todos sus seguidores en donde contó que estaba consciente de lo poco que había interactuado en sus redes sociales, principalmente en Instagram.La exestrella Disney señaló que no le parece apropiado publicas cosas alegres o que reflejaban celebración en medio de todo lo que sucede en el mundo por el virus y recalcó: “Asimilar todo esto ha sido muy duro para mí y por eso me he tomado un tiempo para aprender realmente sobre lo que está sucediendo. Esta es ahora mi única prioridad”.
 
 
Selena Gomez
 
 
 
La intérprete de ‘Past Life’ dijo que a partir de este momento iba a estar más presente en las redes sociales y en las vidas de todos sus seguidores, pues mostrará más las cosas que hace en su vida personal y de lo que hace en el día a día. Finalmente agradeció a todos sus seguidores por haberla esperando durante este tiempo y apoyarla siempre.
 
 
Mensaje de la cantante
 
 
Selena Gomez no ha compartido cosas personales, lo que sí ha hecho a lo largo de estos meses es publicar fotos y videos acerca del movimiento Black Lives Matter, el cual se originó en el 2013 con la absolución de George Zimmerman por el asesinato del afroamericano Trayvon Martin y que tuvo proyección internacional con el también asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo del 2020 en EE.UU. Cabe señalar que la actriz tiene hasta el momento más de 185 millones de followers en cuenta oficial de Instagram y es considera como uno de las celebridades con más seguidores en las historias de las redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa