LogoTVNOTAS
selena gomez cicatriz
Espectáculos Internacional
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @selenagomez
Selena Gómez presume con orgullo y en bikini la cicatriz de su transplante
Después de haberse sometido a un trasplante de riñón hace años, por primera vez la cantante muestra las marcas de cirugía.
 
La cantante Selena Gomez sorprendió con una de sus últimas publicaciones en Instagram, pues compartió a sus millones de seguidores la cicatriz que le dejó como secuela la operación que le salvó la vida en el 2017.

Orgullosa, con la mirada en alto y enfundada en un ceñido traje de baño azul se puede ver a la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, quien acompañó con un emotivo e importante  mensaje la instantánea: 

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al inicio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que se viera en fotografías, así que usaba cosas que la cubrieran. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 
 
La marca en la piel es estrago de su lucha contra el lupus, misma que la llevó a necesitar un trasplante de riñón, que su amiga Francia Raisa no dudó en darle.

La foto que cuenta ya con más de 5 millones de likes es un bonito recordatorio de que, como ella misma dice: "Todos los cuerpos son hermosos".
 
selena gomez cicatriz
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa