LogoTVNOTAS
Rosalía colabora en marca de ropa de Kim Kardashian
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rosalia.vt/@KimKardashian / Youtube: Skims

Rosalía, nueva imagen de la marca de ropa de Kim Kardashian

Rosalía forma parte de la primera campaña de la firma de ropa que también es dirigida a hispanohablantes.
Rosalía sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que será la nueva imagen de la marca de lencería ‘Skims’, propiedad de la socialité Kim Kardashian, siendo la primera artista española que participa en una campaña de la compañía.
 
A través de un video corto, ‘Skims’ compartió la colaboración con la intérprete de ‘Bizcochito’, en donde se le ve portando su característico casco de motociclista con orejas de gato, luciendo un conjunto negro de la marca, mientras camina hacía la cámara.
 
Posteriormente, se quita el casco y termina el video diciendo: “Todo mundo lleva Skims”, en español y abandona el plano.
 
Mira la colaboración entre Rosalía y 'Skims':
 
 
En un comunicado, la compañía de Kim declaró que Rosalía tiene una “influencia internacional que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”. Además de describirla como la “artista global femenina más relevante del momento”.
 
Incluso, la propia socialité habló sobre la capacidad de la cantante de “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”. Por lo que desea trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña,
la cual, por primera vez, también va dirigida a un público hispanohablante.
 
La cantante se siente feliz con esta colaboración
 
 
La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues todos felicitaron a la artista por esta colaboración. Aunque no solo los fans de la cantante española se alegraron, también diversos artistas como La Factoría y Juanes, así como las hermanas Kardashian, externaron sus felicitaciones.
 
La cantante es la artista del momento