LogoTVNOTAS
Ricardo Montaner bajo sospecha de contagio
Espectáculos Internacional
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ricardo Montaner pospone conciertos por sospecha de que contrajo Covid

El cantante reveló que algunas personas de su equipo de trabajo dieron positivo al virus.
A través de sus redes sociales, el cantante Ricardo Montaner anunció que tras sospechas de haberse contagiado del Covid-19 ha decidio aislarse y posponer algunos de sus conciertos. 
 
En un comunicado oficial que compartió en su cuenta oficial de Instagram, reveló que algunas personas de su equipo de trabajo dieron positivo al virus, por lo que decidió tomar medidas y así evitar un contagio masivo. 
 
“El lunes pasado comenzaron los ensayos de mi Tour 2022. Algunos de mis músicos presentaron síntomas y dieron positivos a Covid-19. Mi managemet junto a Loud And Live determinaron la conveniencia de aislarnos y tomar las precauciones responsables del caso“, se lee en el documento. 
 
Montaner pospone conciertos
 
 
Asimismo explicó que las presentaciones que tenía programadas en los próximos días en Miami, Orlando y Atlanta fueron reprogramadas a final de mes, cuando tenga la certeza de que está libre del virus. Por último, el intérprete de ‘La cima del cielo’ aseguró que su regreso a los escenarios lo tiene muy ilusionado; sin embargo reconoce que garantizar la salud de todos es primero. 
 
Ricardo Montaner aislado por sospecha Covida
 
 
Cabe recordar que el pasado 8 de enero el hijo menor del cantante , Ricky Montaner, celebró su boda con la modelo argentina Stefi Roitman en una extravagante recepción que contó con más de 400 invitados. Aunque todos los asistentes se realizaron pruebas para detectar el virus del Covid,  la mejor amiga de Marlene, esposa del cantante, habría dado positivo, por lo que han corrido rumores de hay varios miembros de la familia contagiados. 
 
Boda Ricky Montaner