LogoTVNOTAS
El reguetonero Alberto Stylee es acusado de homicidio y pasará 17 años en la cárcel.
Espectáculos Internacional
18 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Reguetonero acusado de homicidio, ¡es sentenciado a 17 años en prisión!

Alberto Stylee ahora está siendo buscado por la Policía de Colombia.

Acusado por tentativa de homicidio y portación de armas de fuego, el cantante de reggaetón, Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de prisión en Colombia, por lo que tiene una orden de captura en su contra y está siendo buscado por la policía.
El caso data del 2012, cuando elreguetonero fue señalado de haber disparado a Edwin Alfredo Henao Moná, durante una fiesta realizada en el municipio de Copacabana, Antioquía, pero fue absuelto de los cargos y dejado en libertad por un juez municipal de Bello.
FALLECE EL REGUETONER SYKO ‘EL TERROR’ A LOS 33 AÑOS
Sin embargo, la Fiscalía y el abogado de la víctima, apelaron la decisión del juez por lo que la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, ha dictado sentencia de 17 años de cárcel a Stylee, misma que le será leída en una audiencia programada para el próximo 24 de febrero.
Cabe destacar que aunque Henao logró sobrevivir al ataque del puertorriqueño, quedando cuadraplégico, en 2014 falleció como consecuencia de una infección por una bacteria, luego de una cirugía reconstructiva para reparar el daño hecho por los disparos.
DADDY YANKEE ES CAPTADO EN VÍA PÚBLICA ¡HACIENDO SUS NECESIDADES!
Aunque el abogado del artista, Héctor Pinzón Gómez, asegura que Stylee se encuentra en su casa a la espera de la audiencia, su representante, Crisitian Hernández, duda de su paradero pues no se ha puesto en contacto con él.
AMM

#mokaimiami hoy hoy hoy #elcantantedelbarrio #styleemusic

A video posted by ALBERTO STYLEE (@albertostylee) on