LogoTVNOTAS
Raphy Pina y Natti Natasha tienen una pequeña hija
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Raphy Pina sí podrá ir al cumpleaños de su hija, pero sólo 5 horas

Raphy Pina rompera el arresto domiciliario para estar con su hija.
Hace unos días, Raphy Pina solicitó una petición a la corte de Miami para poder asistir al primer cumpleños de su hija menor, fruto de su matrimonio con la cantante Natti Natasha. Sin embargo, el juez negó la petición del mánager de artistas.
 
"(Moción) denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción", dijo el juez federal Francisco Besosa.
 
Hace unas horas, confirmaron que Raphy sí podrá asistir a la fiesta de cumpleaños de la pequeña, pero sólo 5 horas, ya que, el juez determinó que una fiesta infantil de 12 horas es un exceso.
 
 
 
Recordemos que Raphy Pina, representante de artistas como Daddy Yankee y Natti Natasha, fue declarado culpable por posesión de armas sin registro, motivo por el cual se encuentra en arresto domiciliario con un rastreador GPS en el tobillo.
 
Raphy Piña sí asistirá al cumpleaños de su hija menor

La celebración de la hija de Natti Natasha y Raphy Pina se realizará tan sólo dos días antes del el 24 de mayo, día que se lleve a cabo la audiencia en la que se dará a conocer la pena que deberá pagar, es decir el tiempo que deberá estar en prisión.

Raphy Pina romperá el arresto domiciliario para estar con su hija