LogoTVNOTAS
Tenía una prometedora carrera; descanse en paz.
Espectáculos Internacional
01 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Pixabay, YouTube e Instagram

Policías asesinan a balazos a famosa actriz y medio artístico llora su muerte

Tenía una prometedora carrera; descanse en paz.

 
La actriz Vanessa Marquez, quien dio vida a la asistente de enfermería 'Wendy Goldman' en la serie ER, murió luego de recibir disparos de arma de fuego por parte de la policía. Las autoridades creen que tenía problemas mentales a consecuencia de un desorden alimenticio.
 
Tenía una prometedora carrera; descanse en paz.
 
Según reporta el sitio TMZ, fue el pasado jueves, 30 de agosto, por la tarde, el casero de Vanessa llamó a la policía del sur de Pasadena, California, diciendo que estaba preocupado por la actriz.
 
Cuando los oficiales llegaron, Marquez se puso un tanto agresiva y sacó lo que parecía ser una pistola semiautomática. Entonces la policía le disparó al menos una vez en el torso.
 
Resulta que lo que traía la actriz, de 49 años, era una pistola de aire conocida como "BB", que pueden ser de plástico o metal y disparan bolas metálicas, también llamadas diábolos o "de salva". Tras el incidente, Vanessa fue llevada al hospital donde fue declarada muerta.
 
 
Las autoridades dicen que sufría de algún tipo de trastorno alimenticio que le provocaba convulsiones. Al parecer, cuando la policía llegó a su apartamento, ella estaba en mitad de una de esas crisis.
 
Vanessa apareció en la serie ER de 1994 a 1997. Ella acusó a George Clooney de sacarla del programa y ponerla en una "lista negra" para bloquearla de futuros proyectos. Además, denunció haber sido víctima de comentarios racistas y sexistas. El actor, de 57 años, dijo no tener idea de lo que ella estaba hablando.
 
Además de su participación en ER, sus trabajos incluyen Stand and Deliver ('Con ganas de triunfar') y Twenty Bucks ('Segundos de suerte'), realizadas a finales de los años 80.
 
Descanse en paz
 

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

 
 
 
 
con información de Veintitantos.com