LogoTVNOTAS
Instagram: @britneyspears
Espectáculos Internacional
04 de Agosto del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Papá de Britney Spears responde al movimiento #FreeBritney

Jamie Spears aseguró que todas las personas que están detrás de esa campaña en redes sociales no conocen la situación de su hija.

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, criticó el movimiento #FreeBritney, en donde varios internautas pidieron la liberación de la cantante de la tutela de su progenitor. Fue durante una entrevista con Page Six, Jamie aseguró que todas las personas que están detrás de esa campaña en redes sociales realmente no conocen nada.
 
“Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea. Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más”, puntualizó.
 
 
Britney Spears
 
 
Cabe recalcar que según el sitio TMZ informó que la audiencia en la que se definiría el estado legal de la intérprete de ‘Gimme More’, se reprogramó para el próximo 22 esto debido después de los fanáticos de la cantante hackearan la cita en Zoom. Mientras tanto alrededor de 104 mil personas han solicitado a la Casa Blanca que investigue la tutela, mientras que 245 mil fanáticos se inscribieron en Change.org para otorgarle a Britney el derecho de tener su propio abogado.
 
Recordemos que en el 2007, Britney Spears ingresó a rehabilitación tras sufrir varios episodios de crisis nerviosas, uno de ellos fue cuando se rapó la cabeza, se enfrentó a la prensa con un paragua y realizó algunas compras desnuda. Razones por las que su papá solicitó hacerse cargo de su tutela por espacio de un año hasta recuperarse, no obstante, han pasado más 12 de su situación sigue igual.
 
 
Hasta ahora, la cantante no ha podido hacer ni decidir nada sin la autorización de su tutor, la cantante, de 38 años, no tiene la libertad para conducir, ni para salir de compras, no puede dar entrevistas o publicar contenido en sus redes sociales, pues todo debe ser verificado por su padre o su mánager, Jodi Montgomery, a quien Jamie Spears le cedió la responsabilidad por problemas de salud. Esta iniciativa fue creada por sus fanáticos en el 2019 generando un movimiento de liberación de las artista llamado #FreeBritney y que se ha extendido por todo el mundo, varias famosas como Miley Cyrus, Paris Hilton y Cher se sumaron a la causa pidiendo de forma pública que la cantante sea liberada.

La cantante

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa