LogoTVNOTAS
Elvis Presley estaría vivo y sería ¡el jardinero de su mansión de Graceland!
Espectáculos Internacional
30 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

Nueva teoría conspirativa asegura que ¡Elvis Presley está vivo!

Sus fans lo han visto cuidar su mansión de Graceland.


Aunque la muerte de Elvis Presley dejó un gran vacío en el mundo de la música, tal parece que algunos de sus fanáticos no aceptan su partida a mejor vida, por lo que su nombre se ha unido a la lista de historias conspirativas que aseguran que ‘El Rey del Rock and Roll’, sigue vivo.
Esta teoría surgió a partir de un video captado desde la mansión de Elvis en Graceland, en el que aparece un misterioso anciano a punto de hacer los trabajos de jardinería, y es precisamente éste octagenario quien ha levantado sospechas de que podría tratarse del mismísimo cantante.
INSÓLITA TEORÍA AFIRMA QUE KATY PERRY ES ¡UNA NIÑA QUE MURIÓ HACE 19 AÑOS!
Según el autor del video, varias pistas apuntan a que el hombre fallecido hace casi 40 años, es el anciano del video. La primera es la que se refiere a la edad, ya que Presley murió en 1977 a los 42 años, por lo que en la actualidad ‘El Rey’ tendría 81 años.
La segunda pista es visible cuando se acerca a la cámara, ya que hace un ademán de las manos como si quisiera decir: Está bien, me habían pillado, estoy vivo”; otro argumento es la cicatriz que el hombre tiene en el dedo de la mano, marca de por vida que se provocó Elvis cuando de joven se fracturó.
TEORÍA ASEGURA QUE LEONARDO DICAPRIO SE SUICIDÓ, ¿ENTONCES QUIÉN GANÓ EL OSCAR?
Aunado a estas especulación hay quienes aseguran que el intérprete de ‘Jailhouse Rock’era tan glotón que el visible sobrepeso del viejo hombre, podría ser consecuencia su gusto por la comida rápida.
AMM