LogoTVNOTAS
Se quita la vida el nieto de Elvis Presley.
Espectáculos Internacional
12 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG
Nieto de Elvis Presley se quita la vida
Benjamin Keough, hijo de la cantante Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, murió a los 27 años.
Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se quitó la vida este domingo, así lo confirmó el representante de la cantante Lisa Marie Presley, madre del joven músico: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico, él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado.
 
Benjamin también era hijo del músico Danny Keough y las primeras informaciones indican que se quitó la vida, ya que fuentes policiales informaron que el joven de 27 años fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.
 
Lisa Marie Presley está devastada.
 
 

Hermano de la actriz Riley Keough y también nieto de Priscilla Presley, Benjamin mantenía un perfil bajo ante los medios de comunicación, pero  su mamá siempre hablaba de él y del parecido físico con su abuelo.

Siempre hablaba del tema.

Lisa Marie le dedicó la canción 'Storm & Grace' de su tercer álbum discográfico, pues Storm era el segundo nombre de su hijo. Además, el joven músico apareció en el video musical de 'I love you because', pero en lo que fue la más reciente versión de su madre.

Era músico como su papá.

NO TE PIERDAS: Ex novio de Naya Rivera le escribe emotivo y desgarrador mensaje

 

 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa