LogoTVNOTAS
La cantante Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia y compartió el momento en Instagram.
Espectáculos Internacional
09 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ instagram: @mileycyrus

Miley Cyrus ingresa de emergencia al hospital

La cantante Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia y compartió el momento en Instagram.
Luego de su separación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha tenido todas las miradas para ver si tiene nueva pareja, sin embargo ahora no se trata de su vida amorosa por lo que la cantante es noticia, sino porque ingresó de urgencia al hospital y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
 
Instagram: @mileycyrus
 
 
Esto pone en duda también si Cyrus podrá presentarse este fin de semana en el 'Gorillapalooza', un evento organizado por la conductora Ellen DeGeneres para preservar la especie de los gorilas en el mundo.
"Estoy tratando de curarme lo más pronto posible para lograr llegar al Gorillapalooza con Ellen Degeneres y Bruno Mars este fin de semana. Manden buenas vibras. Esperando que los dioses de los rockstars me manden un impulso de locura y me ayuden a patear esto muy lejos, donde pertenece. ¡Tenemos gorilas que salvar!”, dijo Miley en una fotografía en la se le puede ver acostada en una cama del nosocomio.
 
Instagram: @mileycyrus
 
 
Aunque ella no lo ha confirmado, se habla de que la cantante podría haber sido hospitalizada debido a una amigdalitis, por lo que su madre ha estado cuidándola en el hospital para que pueda recuperarse. Entre las cosas que ha hecho su madre y que fue compartido por Miley a través de sus historias de Instagram, fue que cepilló su cabello y le customizó la bata para que se viera más 'cool' y no se sintiera tan mal, en su estadía en el lugar del que hasta ahora, se desconoce cuanto tiempo permanecerá.
 
Instagram: @mileycyrus