LogoTVNOTAS
miguel bose nacho palau
Espectáculos Internacional
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Bosé se enfrentará a Nacho Palau por sus hijos

 El cantante y su expareja se enfrentarán en la Corte por la custodia de sus hijos. 

Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, compartieron 26 años de su vida en la que educaron a cuatro niños como sus hijos, tras su separación, el cantante se quedó con dos de los niños y Palau con otros dos. 
 
En una reciente entrevista, el artista plástico confesó que tras su separación, su vida pasó por un cambio radical en la que su situación económica no ha sido la mejor, sin embargo procura por el bienestar de sus hijos. 
 
Dicho distanciamiento, señala, también afecta a los menores de edad, pues ellos tienen derecho a permanecer unidos ya que fueron criados como hermanos desde que eran muy pequeños. 
 
 
 
"Me ha fastidiado la vida. Me vine a casa de mi madre, no tenía otro sitio. Ya no quiero nada para mí. Estoy pluriempleado. No puedo llevarlos a un colegio privado. Los niños se necesitan y me importa que la familia esté separada ¡Todo es un despropósito!", dijo Nacho Palau. 
 
Señaló que será el próximo 19 de octubre cuando acudan ante el tribunal de Alarcón, España, para pedir que se reconozca que los niños bajo su custodia (Yvo y Telmo) y los que tiene Miguel Bosé, (Tadeo y Diego), son hermanos, a pesar de no tener la misma sangre ni los mismos apellidos.
 
 
Destacó que con su expareja no existe ninguna rivalidad y que incluso fue invitado a pasar la noche en casa de Bosé, sin embargo sostuvo que a pesar del respecto aún no pueden llevar una relación cordial.