LogoTVNOTAS
Megan Fox luce hermosa aún con poco maquillaje. Foto: Getty Images.
Espectáculos Internacional
08 de Julio del 2011 por Redacción / Foto:

Megan Fox comparte el secreto de su belleza

¿Qué hace para tener la piel tan perfecta?


Aunque su carrera no ha despuntado como muchos esperaban, nadie puede negar que Megan Fox de 25 años es una de las actrices más bellas de Hollywood, con un cuerpo envidiable, rostro sensual y piel perfecta.
Para las que se preguntaban cómo le hace esta belleza para mantener una piel suave a pesar del maquillaje y las luces, ella misma comparte su secreto:
"Tengo que lavar mi cara cada 12 horas y luego hidratarla. Sólo tomo duchas porque no me gusta sentarme en el agua de la bañera. Tras la ducha, me hidrato con aceite de semilla de uva. Es un gran hidratante y más ligero que el aceite de oliva", dijo Megan.
Además, la esposa del actor Brian Austin Green confesó que, a pesar de que su melena oscura es un poderoso imán para atraer la atención de los galanes, cuando era joven envidiaba a las estrellas como Pamela Anderson, con cabelleras más claras que las hacían parecer más "exóticas":
"Siempre quise ser rubia cuando era joven, como Barbie y Pamela Anderson, pero estropearía mi pelo. Me parecía exótico porque toda mi familia tiene el pelo oscuro. Si lo hubiera hecho, me hubiera puesto rubia platino", reveló.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR