LogoTVNOTAS
Nadia Ferreira y JLO se comprometieron con Marc Anthony
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jlo / @jloandmarc4eva / @nadiatferreira

Marc Anthony da un anillo a Nadia Ferreira, igual al de JLO 

Ambos anillos de compromiso comparten muchas similitudes.
Luego de que hace unos días, la novia del cantante puertorriqueño Marc Anthony, Nadia Ferreira diera a conocer que celebraban su pedida de mano y mostrará el lujoso anillo de compromiso que le dio su pareja, los expertos en joyas, de todo el mundo comenzaron a analizar el diamante.
 
Esto, ya que la joya de Nadia Ferreira tiene un gran parecido con la que le dio el salsero a su exesposa Jennifer López, en el 2004. El anillo que Marc Anthony le dio a su joven novia con quien lleva tan solo tres meses es un tríptico de diamantes.
 
Marc Anthony se comprometió con su nueva novia
 
 
De acuerdo con los especialistas en diamantes, la cantante Jennifer López, en su momento, recibió un  anillo de compromiso muy similar, pero de la casa Harry Winston, en color azul de 8,5 quilates y valorado en cuatro millones de dólares (aproximadamente 80 millones de pesos).
 
Sin embargo, en el caso de Nadia Ferreira, el anillo es de al menos 10 quilates, pero con un costo mucho menor, pues sería de medio millón de dólares (aproximadamente 10 millones de pesos). “El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares", dijo Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro.
 
 

Recordemos que Marc Anthony y Jennifer López se comprometieron en el 2004 y se separaron en el 2011, ella fue la segunda esposa formal del boricua. Actualmente JLO está comprometida con quien también fue su expareja, Ben Affleck, con quien se comprometió recientemente  y está lista para caminar por cuarta vez hacia el altar.
 
En su momento, el salsero Marc Anthony se tatuó las iniciales de Jennifer y él en el dedo anular, pero tal como podemos ver en las fotografías compartidas por Nadia Ferrer, el cantante se las quitó desde hace mucho, por lo que la duda de muchos fanáticos es si ahora se tatuará las iniciales de Nadia.
 
Marc Anthony se comprometió con su nueva novia