LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
17 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: El cantante recurrió a sus redes para contar su travesía

Maluma exhibe a cadena hotelera por no responder a robo de pertenencias

De acuerdo con el intérprete de 'No se me quita' aseguró que lo robado asciende a 800 mil dólares. 

Hace cerca de un año, se dio a conocer que Maluma se convirtió en víctima de los delincuentes, pues durante una de s sus giras le robaron algunas pertenencias, entre ellas algunas joyas, y el hotel no se ha hecho responsable.

Maluma le falta al respeto a JLo en pleno escenario​

Clasos

Y parece que el cantante ya llegó a su límite sobre la poca o nula respuesta de la cadena hotelera para hacerse cargo del hecho, por eso decidió acudir a sus redes sociales y exhibirlos.

En redes, tund3n a Maluma por su forma de posar en una foto​

La verdad no quería hacer esto, pero ya esta es la gota que rebasó el vaso. Como saben por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países; también como muchos de ustedes saben hace 1 año me roboraron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno mundial sin siquiera forzar la puerta, lo cual me hizo pensar que si hace un año fueron cosas materiales el de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que este desprotegida”.

Clasos

En esa cadena de hoteles no me siento seguro y al parecer no le importa porque no se ha tomado la molestia de responder por lo sucedido. Qué pena hacer esto público, pero NECESITO SOLUCIÓN”.

Instagram Maluma