LogoTVNOTAS
Mariah Carey  vacuna Covid-19
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @mariahcarey

Mariah Carey recibe vacuna contra Covid-19; su reacción se vuelve viral

Ya son varias las estrellas de Hollywood que han recibido la vacuna y a la larga lista de famosos se suma la cantante estadounidense, quien acudió a aplicarse la primera dosis.
 
Mariah Carey acudió a un centro de vacunación en Estados Unidos, para poder recibir la vacuna contra el virus que desde hace poco más de un año tiene al mundo en aislamiento y distanciamiento social pero no fue el hecho de inyectarse lo que conmocionó a las redes si no su reacción.
 
Y es que la cantante, de 52 años, no paró de gritar mientras una de las enfermeras aplicaba la dosis. El momento fue captado en un video que compartió la misma intérprete de “Always be my baby" a través de su cuenta de Instagram. 
 
"Están teniendo una conversación de médicos. Aquí estoy yo, feliz y un poco nerviosa por esta primera inyección. Yo les estoy distrayendo de hacer su trabajo, pero ya saben cómo soy y hablo para no pensar", explicó en el video. 
Mariah Carey vacuna covid viral
 
 
El material audiovisual confirma que Mariah, no es fan de las inyecciones, pues antes de ser picada por la jeringa, confesó que se sentía un poco angustiada, pero trataba de mantener la calma.
 
"Aquí estamos, después de aquella primera publicación en la que me lavaba las manos con Ron y Roe en Nueva York, donde intentaba animar a la gente a que estuviera segura...Saben que estamos todos juntos en esta batalla", aseguró la cantante.  
 
Así fue la reacción de Mariah Carey:
 
 
 
 
Y al publicar el video, puso en la descripción: "Efecto secundario de la vacuna: G6", de manera sarcástica y haciendo referencia a las teorías conspirativas que circulan en redes sobre la vacuna. 
 
Más tarde ella misma explicó la referencia a través de sus redes y pidió a sus fans estar listos y acudir a la vacunación en cuanto les sea posible.
 
Inyección covid reacción viral