LogoTVNOTAS
La actriz ahora enfrenta una b¡nueva batalla día a día y trabaja para superarla
Espectáculos Internacional
02 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Lorena Meritano se hizo chequeo para descartar cáncer y el médico le dio esta noticia

La actriz ahora enfrenta una nueva batalla día a día y trabaja para superarla.

 
En mayo de 2014 te informamos que a la actriz Lorena Meritano le dijeron que lamentablemente padecía cáncer de seno, por lo que había emprendido una lucha para combatir esta enfermedad silenciosa y tras 16 quimioterapias salió victoriosa.
 
La actriz ahora enfrenta una b¡nueva batalla día a día y trabaja para superarla
 
Desde entonces no ha dejado de cumplir al pie de la letra con su tratamiento y chequeos, para descartar que el mal haya regresado, pues a pesar de que han pasado los años y todo indica que hay una mejoría, el miedo no deja de seguir presente en la actriz.
 
Por lo que hace unas semanas, Lorena volvió a hacerse una revisión y los médicos le dieron otra noticia que la dejó impresionada, pues superó el cáncer y lo celebró. Aunque no ha sido nada fácil:
 
LORENA CELEBRA HABER SUPERADO EL CÁNCER
 
"Este señor se llama Gonzalo Recondo, mi oncólogo y me caba de felicitar. Hace casi 4 años me dijo: 'Flaca, esto es duro y te tengo que dar con todo'. Lo hicieron. Lo resistí y sigo resistiendo. Hoy me dijo, vuelve en diciembre. Gracias a Dios. Gracias a todos", compartió Lorena a través de sus redes sociales.
 
Incluso durante una entrevista en Ventaneando señaló cómo ha ido ganando batallas poco a poco: en el terreno físico, emocional y psicológico. No obstante, le ganó la batalla al cáncer, pero ahora enfrenta otro golpe… la soledad, ya que en este trayecto se quedó sin pareja y a veces ni sus amigos le hablan.
 
PARA LA ACTRIZ NO HA SIDO FÁCIL SALIR ADELANTE EN ESTA BATALLA
 
"Voy a los médicos y a los exámenes sola. A veces debo buscar alguien que me acompañe a alguno porque me anestesian y no dejan que estés sola. En general, amo mi soledad y decidí vivir en soledad. Porque es la manera que me siento cómoda. Ustedes sabrán comprender que cada ser humano encuentra una manera muy personal de vivir la vida y hay que ser muy respetuosos frente a esto".
 
MANTIENE CHEQUEOS CONSTANTES PARA ESTAR SEGURA DE QUE EL CÁNCER NO REGRESE A SU CUERPO
 
Pese a lo complicado que ha sido salir adelante, hoy Lorena celebra la vida y además ya retomó su carrera y presumió el proyecto con el que volverá a la actuación.
 
PERO EN ESTA BATALLA HA LIDIADO CON LA OTRO FACTOR, PUES SE HA SENTIDO SOLA