LogoTVNOTAS
Lorena Meritano n
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Lorena Meritano da contundente noticia sobre su enfermedad!

Esta es la situación de la actriz tras 16 quimios y 8 cirugías.

 

Luego de 3 años de una fuerte batalla contra el cáncer de mama, la actriz Lorena Meritano está en remisión médica, es decir, que hasta el momento ya no hay rastro de la enfermedad en su organismo.

Lorena Meritano w

A través de sus redes sociales, la argentina compartió una grabación en donde además de dar la nueva noticia, agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud.

LORENA MERITANO ENTRA POR SÉPTIMA VEZ AL QUIRÓFANO ¡AHORA PARA RECONSTRUIR SUS PEZONES!

Meritano reveló que fueron 8 cirugías y 16 quimioterapias a las que se tuvo que someter para combatir el cáncer; incluso en su red social ha compartido las marcas de la mastectomía y de los implantes que le fueron colocados.

Con lágrimas en los ojos Lorena contó que es muy importante para ella llegar a los 5 años sin recaer en el cáncer, y para ello llevará estrictos controles oncológicos y ginecológicos cada 6 meses durante los siguientes 2 años.

 

 

 

LORENA MERITANO, A 2 AÑOS DE VENCER EL CÁNCER, ¡TEME QUE LA ENFERMEDAD REGRESE!

(…) El día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe y por mi voluntad", dice en el video.

La buena noticia trajo consigo una oportunidad laboral para la también modelo, pues según la revista People, en unas semanas Lorena se integrará a la serie 'La bella y las bestias' como madre de la protagonista en sólo dos capítulos.

AMM