LogoTVNOTAS
Paulina Rubio Nicolás Colate
Espectáculos Internacional
08 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @colatenicolas @paulinarubio, YouTube @ImagenEntretenimiento

Le niegan a 'Colate' la custodia total de su hijo

La Corte determinó que las pruebas que presentó 'Colate' no eran suficientes para retirarle los derechos a la cantante, por ello se determinó que Paulina seguirá con la custodia total del menor.

Ayer te contamos que Paulina Rubio y su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, ‘Colate’, ambos de 48 años, tuvieron una audiencia virtual de emergencia con un Juez de Miami, pues el empresario solicitaba quedarse con la custodia total del hijo que tuvo con la cantante.

'Colate' peleará por la custodia total del hijo que tuvo con Paulina Rubio

El empresario expuso ante el Juez que el pequeño le había contado que ha sufrido maltrato en la casa de la cantante, y además, aseguró que Paulina ha tenido episodios de desequilibrio mental y que creía que ha estado usando drogas, pues en un concierto online que dio hace dos semanas, se le veía desorientada.
Paulina Rubio Colate Batalla Legal

Sobre dicho video del concierto, el Juez encargado del caso aseveró: "Yo vi el video de la señora Rubio y parece estar intoxicándose, colocando la cabeza hacia abajo, inhalando dos veces y luego regresándose para arriba y frotándose la nariz, eso me preocupa". 

Ante esto, la autoridad ordenó: "Para los mejores intereses del niño, ahora voy a ordenar a la señora Rubio que cuando esté frente al menor que se abstenga de tomar cualquier tipo de intoxicante, eso quiere decir que cuando el niño esté bajo su custodia, ella no puede tomar alcohol ni puede ingerir cualquier otra sustancia".
Nicolás Colate Hijo Custodia Pierde

En cuanto a la custodia del niño, de acuerdo con documentos que mostró el programa 'Sale el sol', el juez negó a ‘Colate’ la custodia total del niño, y además le ordenaron que entregara al menor el día de hoy, pues estuvo bajo su cuidado desde hace tres semanas. Esta decisión se tomó porque se cree que el empresario alteró las evidencias para perjudicar aún más a ‘La chica dorada’.

Ahora el empresario podrá volver a ver al pequeño hasta el próximo 18 de mayo, y retomar sólo las visitas que ya estaban programadas ante la corte.
Determinación del Juez Custodia Niño

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ‘SALE EL SOL’:

 

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio para ver a su hijo

___________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa