LogoTVNOTAS
Boda Ninel
Espectáculos Internacional
30 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Le llueven críticas al programa Al Rojo Vivo por transmitir la boda de Ninel

Los televidentes no vieron con buenos ojos que el programa dedicara una emisión especial a este evento.

Hace unos días el programa estadounidense Al Rojo Vivo, anunció con bombo y platillo que sería el único medio que transmitirá la tan  sonada boda de Ninel Conde y su polémica pareja Larry Ramos; luego de que estos suspendieran el evento en internet que tenían planeado, por la baja venta de boletos.

De acuerdo al conductor periodista de espectáculos, Javier Cierani, la cadena de televisión Telemundo, habría pagado 100 mil dólares por tener las imágenes exclusivas, y este fin de semana, en una transmisión especial compartieron todos los detalles sobre el enlace matrimonial del Bombón Asesino.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de la televisora, sus televidentes no vieron con muy buenos ojos que un programa serio cambiara por completo y se prestara para ‘este circo’. Incluso en las redes sociales de la emisión le llovieron las críticas.

 

 

Ve: Boda de Ninel Conde: Telemundo habría pagado 100 mil dólares por la transmisión

“Queremos ver cosas que sean realmente interesantes, importantes no un circo”, “Qué bajo han caído como programa”, “Al Rojo Vivo, bueno Telemundo, que falta de seriedad, bueno de todo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram del programa.

Ninel Conde boda

Pero eso no es todo; incluso hay algunos usuarios que reprobaron por completo que dedicaran todo un programa especial a Larry, cuando se encuentra enfrentando a la justicia por las demandas que hay en su en contra y hasta los llamaron ‘alcahuetes’ .

Incluso los acusaron de querer limpiar la imagen de Ramos y pidieron que así como televisaron su boda, también mantengan al público informado sobre su situación legal.

Ninel Conde y Larry Ramos

Ve también: Ninel Conde venderá su boda por internet