LogoTVNOTAS
Fifth Harmony se despidió de Camila Cabello en los MTV VMAs
Espectáculos Internacional
28 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Alberto E. Rodriguez, Kevin Winter y Frazer Harrison

Las chicas de Fifth Harmony mandaron a volar a Camila Cabello ¡de una vez por todas!

La famosa agrupación le mandó un fuerte mensaje a su ex compañera durante su actuación en los premios MTV.

Fifth Harmony se ha convertido en la girl band más importante de la última década, sin embargo eso no bastó para que las cinco integrantes del grupo permanecieran unidas cosechando éxitos, pues Camila Cabello decidió abandonar a sus compañeras para enfocarse en su carrera como solista. 

Fifth Harmony se despidió de Camila Cabello en los MTV VMAs

SIMON COWELL ¡OFRECE JUGOSO CONTRATO A CAMILA CABELLO AL SALIR DE FIFTH HARMONY! 

Sin embargo, Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei optaron por despedirse de su ex compañera y mostrar que aún sin ella pueden ser el grupo del momento, esto de una manera que nadie se esperaba. 

Durante su presentación en los MTV Video Music Awards, las chicas de Fifth Harmony aparecieron arriba del escenario acompañadas de una quinta persona, simulando a su ex compañera Camila, pero justo cuando comenzaron a cantar su éxito “Angel” esa persona sobrante salió volando del escenario y desapareció por completo.

Evidentemente las reacciones de los fans no se hicieron esperar, ya que ningún “Harmonizer” esperaba la forma en la que el grupo se despidiera de Camila de una vez por todas. 

"Lo que hizo Fifth Harmony en su actuación fue todo!”, “Estoy viendo Game of Thrones tenía que tomar un descanso para ver que lo que Fifth Harmony le hizo a Camila... No puedo respirar”, “Opino que eso de aventar a Camillita lo traigan en el tour”, “¿Habrá sido la verdadera Camila la que salió volando?”, son sólo algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe mencionar que Fifth Harmony se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio y se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 10 de octubre. 

¡Mira aquí la presentación de 5H en los MTV VMAs 2017! 

RALS