LogoTVNOTAS
 Lady Gaga sufre terrible c4ída y termina encim4 de un fanático
Espectáculos Internacional
18 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Lady Gaga sufre terrible c4ída y termina encim4 de un fanático

La artista pierde el piso junto con un fan al que invitó a bailar con ella.

Lady Gaga sufrió una terrible caída en pleno concierto en Las Vegas, mientras bailaba con un fan a quien había invitado al escenario, el cual perdió el equilibrio.
 
De inmediato los videos en redes sociales no se hicieron esperar. En las imágenes se puede observar a la cantante de 33 años subirse a la cadera de su invitado de nombre Jack, brincar por el escenario, perder el piso y caer al vacío.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meme_risa(@meme_landia83) on

 
A pesar de lo dramático del instante, la protagonista de la película ‘Nace una estrella’ continuó con el espectáculo y haciendo bromas aseguró: "Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del m4ldito escenario".
 
 
De acuerdo con medios internacionales que reportaron el incidente, la cantante hizo referencia a la película Titanic: "Somos como 'Jack' y 'Rose' (...). Creo que deberíamos tomar un té después de todo".
 
Incluso, por si el incidente se volvía a repetir, sugirió: "Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir". 
 
Lady Gaga perdió el piso
 
No es la primera vez que Lady Gaga sufre un accidente en el escenario, sobre todo por sus excéntricos atuendos y tacones gigantes; pero esta vez la caída incluyó a uno de los asistentes al concierto.
 
La artista continuó con su actuación y cuando interpretó el tema ‘Million reasons’ invitó a su nuevo amigo Jack a cantarlo con ella, pues el joven estaba avergonzado por el embarazoso momento. "No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (...) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", le dijo al admirador.
 
 
Por fortuna ni ella ni el joven sufrieron heridas de gravedad y la artista, que tiene una gran resistencia, continuó dándolo todo en el escenario a juzgar por los videos grabados después. Gaga se lo tomó con el sentido del humor que la caracteriza y unos minutos después la caída fue historia.
 
Un fan la cargó y perdió el equilibrio